¿Qué leen los profes?

ROCÍO RUBIO MURILLO, la Orientadora del IES Zoco ha leído recientemente Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo. Esta es una novela histórica que le habían prestado.
La profesora afirma que: "Me ha gustado el estilo, me ha hecho reencontrarme con la historia, materia que me encanta. Recomiendo la trilogía".
ANDRÉS CABELLO PÉREZ, profesor de Educación Física en nuestro centro ha terminado de leer El tiempo entre costuras de la escritora María Dueñas. Este libro fue un regalo que le hicieron y nos comenta que es "una magnífica novela escrita por una profesora de inglés. Está ambientada en los años de blanco y negro de la posguerra española. Con ella podemos viajar por diferentes ciudades de Europa y de África, su lectura nos mantendrá con continua tensión e interés a lo largo de la vida de la protagonista. Descubriremos cómo ella se adapta y resuelve sus múltiples venturas y desventuras. Descubriremos un mundo diferente, de inmensos contrastes, lleno de penurias y de lujos, de personajes influyentes con los que compartió su vida y, como hilo conductor de toda la trama nos impregnaremos de todo el glamour de sus lugares, de sus paisajes, de su moda y de sus costuras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?