domingo, 3 de mayo de 2015

Los patios de Córdoba, nuestro libro digital

       
Durante esta semana el patio de nuestro centro se llenará de flores y se vestirá de fiesta. El motivo es la participación en el IV Concurso de patios en centros escolares del IES Zoco.
        La comunidad educativa ha realizado un gran esfuerzo para que nuestro patio, además de vestirse de gala, sea un ejemplo de convivencia y participación que han sido durante mucho tiempo signos de identidad de nuestros tradicionales patios cordobeses. Por otro lado, el reciclaje es el motivo central que nos ha llevado a surtir de flores y adornos nuestro patio, a través de la utilización de distintos materiales que en unas manos creativas han dado como resultado "nuestro patio".
       Como centro educativo que somos, queremos "sacarle partido" a esta actividad. En este sentido, hemos elaborado un librito físico y digital que incluye información sobre la historia y origen de los patios, imágenes de carteles de distintos concursos de patios así como propuestas didácticas para trabajar aspectos relacionados con ellos desde varios áreas curriculares. Aquí incluimos el libro digital como una de las producciones digitales de nuestra biblioteca.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?