sábado, 18 de abril de 2015

Profesores innovadores en el IES Zoco

Este fin de semana se ha celebrado en Córdoba el EABE 2015  , acrónimo de Encuentro Andaluz de Blogs Educativos, que es ante todo un Encuentro Educativo, y que tiene mucho que ver con la innovación. (en twitter bajo el hashtag #EABE15)

El programa ha sido muy completo y en él podréis observar que han participado dos de nuestros compañeros docentes del IES Zoco:

CARMEN BOCERO 
CARMEN BOCERO: Profesora de Lengua Española y Literatura nos ha representado como participante en la red "SOPHIAS 4.0", grupo de mujeres docentes de Córdoba con varios objetivos: desarrollo de la creatividad en el alumnado para su mejora personal y del clima del centro, el reciclado, el mantenimiento de las tradiciones y fomento de la cultura emprendedora.

José Antonio González 
JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ARIZA: Profesor de Tecnología y responsable del Proyecto "Diseño, fabricación y programación de un robot guiado por ultrasonidos" dentro del Programa PROFUNDIZA que está implantado en nuestro centro. 

Estos dos compañeros han dado a conocer sus experiencias innovadoras ante unos 300 docentes procedentes de toda España en un encuentro que ha unido a un gran número de miembros de múltiples comunidades educativas que sueñan con una escuela distinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?